Judas Priest y Whitesnake en Colombia

Con sus álbumes recientemente publicados, Judas Priest con Nostradamus (2008) y Whitesnake con Forevermore (2011), estos dos gigantes del Heavy Metal vendrán a Bogotá el 23 de septiembre en el Coliseo el Campín. Judas Priest lo hará con la gira de Epitaph, que marca su concierto de despedida en todo el mundo. Para celebrarlo la gira tendrá un set list lleno de canciones, las cuales en su momento hicieran de Judas Priest una de las mayores y mejores bandas de Heavy Metal del mundo.

Por otra parte, Whitesnake presenta un espectáculo basado en su disco publicado recientemente Forevermore (2011). Este álbum, el número 11 de la banda de David Coverdale (ex cantante de Deep Purple) ya ha sido incluido en el conteo de los 200 de la revista Billboard con Doug Aldrich (ex Dio) y Reb Beach (ex Alice Cooper), los cuales estarán juntos en esta gira.

Ambos grupos ya han estado, o estarán, con sus respectivos tours en países como EE.UU., Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Bélgica, República Checa, Grecia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Alemania y México. Colombia no podía estar fuera de la agenda de Judas Priest y Whitesnake, por tal motivo compartirán el mismo escenario en la misma noche.

Gracias a TIME FOR FUN y a Shows Business & Entertainment en Colombia, la gira pasará por Sao Paulo en septiembre (Estádio da Portuguesa 10), Río de Janeiro (Citibank Hall 11), Belo Horizonte (Chevrolet Hall 13) y Brasilia (Nilson Nelson 15). Para Colombia que será el 23 de septiembre, podrán adquirir sus entradas a partir del 19 de mayo en Tuboleta. Pronto se dará a conocer más información al respecto.

En Colombia los fans podrán celebrar el éxito de “Breaking the Law”, “Painkiller”, “Living After Mightnight”, “Angel” y “Diamonds and Rust” (Judas Priest), e “Is This Love?”, “Love Ain’t No Stranger” y “Here I Go Again” (Whitesnake).

Boletas:

PLATINUM $282.000=
PREFERENCIA $179.000=
GENERAL $ 92.000=

A la venta en www.tuboleta.com – 5936300

Fuente: Focusonline.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados