julietavenegas

La cantante mexicana Julieta Venegas arranca su gira promocional de su nuevo disco a partir del próximo 18 de septiembre por 16 ciudades de Estados Unidos.

Julieta promocionará su nuevo disco, Los momentos, gira en la que promete desempolvar su acordeón y tocar viejos temas en la gira.

Los momentos, publicado en abril pasado, tiene poco de esa alegre atmósfera que la dio a conocer internacionalmente en el 2003. La propia artista define su séptimo álbum como “oscuro” y “melancólico”.

“Es un disco más reflexivo y un poco más oscuro también, pero en las canciones más melancólicas igual intento ofrecer una salida, no me voy para abajo”, dice la mexicana sobre el disco con el que recorrerá 16 ciudades estadounidenses por dos meses,

parece cansada de que le pregunten qué fue de su acordeón y responde tras un chasquido que no había un lugar para él en su disco “Los momentos”, aunque promete desempolvarlo y tocar viejos temas en la gira que arranca la semana próxima en Estados Unidos.

“Vamos a tocar canciones de todos mis discos, las nuevas y las viejas”, adelanta sobre su paso por Estados Unidos, perto asegura que tendrán “un sonido un poco diferente, porque el disco tiene menos instrumentación acústica, por lo cual llevo a un grupo diferente”.

La intérprete de “Eres para mi”, asegura que Los momentos tiene un sonido más íntimo que sus predecesores, y cuenta que esto se debe a que, por primera vez, consiguió grabar en un estudio propio -y en el de su productor, el músico mexicano Yamil Rezc-, sin limitaciones de tiempo.

“El hecho de que sea un espacio propio se siente en el disco, tuvimos más libertad, nos daba chances de mover todas las piedritas posibles y quedamos muy acordes con el resultado”, dice la cantante de 42 años sobre su última producción.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados