justin-bieber
Justin Bieber, el ídolo juvenil canadiense, confirmó en su página oficial y el facebook la noticia más esperada por sus seguidores en Colombia, la estrella se presentará en Bogotá el próximo 29 de octubre en el Estadio El Campín.

Luego de muchos rumores que se habían suscitado sobre su posible concierto, la noticia fue confirmada por parte del cantante y sus seguidores en nuestro país en Twitter con el hashtag #ColombiaIsExcitedForBelieveTour.

Además de Colombia, Justin Bieber incluyó en su gira a países latinoamericanos como  Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.

La noticia la confirmó a través de su Twitter, justo el día en que superó los 40 millones de seguidores, superando Lady Gaga lo cual lo convierte el el Rey del Twitter.

Bieber promocionará en su gira su disco ‘Believe’ el álbum más vendido del artista en los Estados Unidos el año pasado.  “Quería crecer musical y personalmente”, confesaba Bieber en el lanzamiento de aquel trabajo, que marcó un cambio notorio en su estilo y forma de presentarse.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.