image001 (5)

Ya están confirmadas las fechas del “Believe Tour”, la gira mundial del fenómeno pop  juvenil Justin Bieber, que visitará nueve países de Latinoamérica, incluyendo Ecuador y Colombia, en donde se le otorgará la mención de Disco de Platino por el éxito en ventas de su más reciente trabajo discográfico“Believe” .

El mismo Justin Bieber anunció hoy por medio de su cuenta de Twitter, que el próximo viernes 5 de julio estará disponible la Pre-venta para fans de la gira latinoamericana en la página www.bieberfever.com. El ídolo adolescente se presentará el 29 de Octubre en el Estadio El Campín en la ciudad de Bogotá, y el 30 de Octubre en Quito, Ecuador.

“Believe”  el tercer álbum de estudio del cantante y compositor canadiense Justin Bieber, salió al mercado el 19 de junio de 2012. Con su primer sencillo “Boyfriend”, Justin debutó en la segunda posición del “Billboard Hot 100” en los Estados Unidos, haciendo que Believe se convirtiera hoy en día en el octavo álbum con más ventas físicas en el mundo entero .

Estas son las fechas de toda la gira latinoamericana “Believe Tour” de Justin Bieber:

Oct. 24 – Panama City, Panama – Figoli
Oct. 25 – Guatemala City, Guatemala – Estadio Progreso
Oct. 29 – Bogota, Colombia – Estadio El Campin
Oct. 31 – Quito, Ecuador – Atahualpa Stadium
Nov. 2 – Sao Paulo, Brazil – Anhembi Stadium
Nov. 3 – Rio de Janiero, Brazil – Apoteose
Nov. 6 – Asuncion, Paraguay – Jockey Club
Nov. 9 – Buenos Aires, Argentina – River Plate Stadium
Nov. 12 – Santiago, Chile – Nacional Stadium
Nov. 18 – Mexico City, Mexico – Foro Sol
Nov. 19 – Mexico City, Mexico – Foro Sol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados