justin-bieber

Justin Bieber el ídolo de los adolescentes se presenta esta noche  por primera vez en Colombia.

El estadio El Campín es el escenario de su concierto dentro de su gira ‘Believe Tour’ y promete ser un espectáculo visual extraordinario. El Freaky y Paty Cantú, serán los artistas latinos encargados de abrir el concierto del artista pop masculino más destacado del momento.

El concierto abrirá con El Freaky un colectivo, que hoy es referente del Tropical Bass a nivel mundial, en el que 2 Djs mezclan sonidos de folklore latinoamericano, ritmos con raíces africanas y beats electrónicos, y simultáneamente un Vj monta un espectáculo visual donde los colores, las imágenes y los personajes armonizan esta una nueva propuesta de música latina.

Posterior al show de El Freaky, se tomará el escenario Paty Cantú, artista mexicana reconocida no sólo por el éxito de su último álbum ‘Corazón Bipolar’, sino por los rumores de su próximo proyecto en la Voz México como asesora de David Bisbal. Además de ser dueña del ‘himno de los enamorados del amor’, como le llama la cantante mexicana a su sencillo ‘Suerte’, Paty Cantú es la encargada de darle paso a Justin Bieber, un artista que a sus 19 años cuenta con 5 producciones ubicadas entre los primeros lugares de las más prestigiosas listas musicales en el mundo.

Este concierto marcará la historia de la industria del entretenimiento en Colombia y la vida de las BELIEBERS que han estado esperando a su ídolo por varios meses. La boletería está a la venta a través de los canales de Tu Boleta, disponibles en todas las localidades.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados