Kaiser-Chiefs en Colombia

La legendaria banda inglesa Kaiser Chiefs visita por primera vez a Colombia el próximo 1º de junio en Armando Music Hall en Bogotá.

Kaiser Chiefs es una banda con más de 15 años de carrera musical y ha logrado conquistar a sus seguidores por la fuerte energía que transmiten sus canciones fieles al Punk Rock británico.

El concierto de los Kaiser Chiefs en Bogotá hará parte del Armando Fest, un evento que ha tomado importancia y da la oportunidad a la ciudad de vivir un fin de semana de buena música.

Este año, además de los Kaiser Chiefs, se ha confirmado la presencia de Crystal Castles – el dúo canadiense que mezcla la electrónica, el punk y otras corrientes musicales en un delirante show al que tampoco se debe dejar de asistir. Éstos últimos se encargarán de desatar el frenesí la noche del 31 de mayo.

Es una oportunidad única para una generación que creció oyendo el punk rock de Kaiser Chiefs y con las retinas pegadas a sus icónicos videos siempre presentes en la parrilla de MTV.

Basta decir “Ruby” para que alguien en la sala cante el inolvidable “Ruby, Ruby, Ruby!” de Kaiser Chiefs. Esta banda británica acompañó la adolescencia de muchos cuando a mediados de los 2000 rotaban sus videos en MTV. En ese entonces Kaiser Chiefs logró estar en la cima del mercado musical con discos platino y singles en el tope de los listados. Su influencia New Wave y Punk Rock fue la clave para que los cinco jóvenes de West Yorkshire se abrieran un espacio en el gusto de una generación a la que se le bombardeaba música.

Kaiser Chiefs está más vigente que nunca, renovando su música al ritmo de las tendencias del rock actual y sin dudar en revivir éxitos del pasado como la misma Ruby y I predict a Riot.

Con cinco álbumes en estudio, logrando el éxito mundial con su segundo disco “Yours Truly, Angry Mob” (2007), el cual incluye el sencillo “Ruby” que ha logrado reunir en una sola voz a una generación de adolescentes con su coro “Ruby, Ruby, Ruby!”.

Por primera vez la banda interpretará en Colombia sus grandes éxitos como “I Predict a Riot”,” Everyday I love you less and less”, “Coming Home” y “Never Miss a Beat”. La venta de boletería estará disponible a partir del 27 de Abril.

KAISER CHIEFS EN CONCIERTO:

  • Miércoles, 01 de Junio de 2016.Lugar: Armando Records, Bogotá.

    Hora: 9:00pm

    Boletería: Preventa(primeras 200 boletas): $65.000 + 10.000* – Precio full: $85.000 + 12.000*

* Costo por servicio de TuBoleta.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados