Kanye West y The Killers asistirán al Festival de Rock Lollapalooza en Chile

105 0

El rapero estadounidense Kanye West y la banda The Killers, que se reunirá especialmente tras un año de ausencia, encabezarán el popular festival de rock Lollapalooza, que por primera vez abandona Chicago y se muda a Santiago, donde se celebrará entre los próximos 2 y 3 de abril.

Jane’s Addiction, la banda de Perry Farrell –el fundador del certamen-, también se juntará especialmente para esta edición en Chile, la primera fuera de suelo estadounidense, con el objetivo de convocar 50.000 personas diarias.

“Nuestra ambición es plantar una semilla muy fuerte en Chile, una que crecerá con los años y dará a Santiago un evento para la posteridad”, dijo Farrell en un comunicado recogido por los medios locales.

Grupos como los raperos Cypress Hill, Cat Power, los británicos James, Yeah Yeah Yeahs, los experimentales The Flaming Lips y los rockeros Deftones completarán el cartel, que ofrecerá 13 horas de música por día.

Entre los 57 bandas convocadas, también se presentarán los grupos más reconocidos del rock indie, representados por The National o Cold War Kids, y cantantes como Ben Harper o Devendra Banhart.

Fuente: Lapatilla.com