1394125977

Katy Perry tendrá a su lado al maestro de la consola nacional: Dj Diego Sánchez y es que no pudo haber escogido mejor. El artista es uno de los showmans más importantes de la escena DJ colombiana, por eso, fue catalogado como el mejor en su género, para realizar una boda, según el portal internacional de novias “Zankyyou”.

Su creatividad en la consola hará que su show no sea sólo música, pues el estilo de Diego DJ contagiará el lugar de una energía de amor y felicidad, una característica que vio la producción del show de la californiana y que por supuesto, compartirá tarima con la intérprete de Teenagedream.

Esta no es la primera vez que un artista de la talla de Perrytiene a Diego DJ para calentar los motores de su concierto. En 2013, los británicos Pet shop boys también se dejaron seducir por los beats del colombiano, otros artistas como Romeo Santos y el duoWisin&Yandel lo han tenido como encargado de abrir sus conciertos.

Su exquisita técnica de mezcla y su manejo del público prometen una fiesta inolvidable, en la que los asistentes harán un viaje por los éxitos del pop actuales y además, tendrán el privilegio de bailar al ritmo de sonidos inéditos de DJ Diego.

Durante más de 19 años, su talento ha estado en las tarimas de importantes eventos como la Marcha de la ciudadanía LGBTI, en donde ha tocado 6 años consecutivos en la plaza de Bolívar, con una cifra record para un Dj Colombiano: 30 mil personas.

Diego DJ también ha sido parte del staff de programas de televisión como Bravíssimo de City Tv, En las mañanas con uno de Canal Uno y Día a Día del Canal Caracol.

El próximo 9 de Octubre Colombia vivirá una verdadera fiesta en el Parque deportivo 222, en el #ThePrismaticWorld Tour, junto a Katty Perry y Diego DJ, el mayor exponente de la escena DJcolombiana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados