Kiss My Ass, la mejor banda Tributo a KISS, llegará al escenario del Teatro Colsubsidio

Kiss My Ass, la mejor banda Tributo a KISS llegará al escenario del Teatro Colsubsidio los próximos viernes 13 y sábado 14 de abril para ofrecer en un magistral espectáculo. Su propuesta es revivir el show en vivo de esta mítica banda, con una gran puesta en escena, maquillaje y vestuario de un show que marcó a generaciones de seguidores por más de tres décadas.

La banda no solo reproduce en vivo la música, sino también los personajes, la estética y el sonido de la agrupación neoyorquina formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, en los años 70’s en Estados Unidos.

Se formó a fines de 2007. Gaby y Fer, formaban parte de otro tributo a KISS (Kissin Time) y Seba y Dukke estaban en distintos proyectos, pero anteriormente fueron integrantes de Kefren, una banda referente del público kissero argentino. Su pasión por KISS los unió en un mismo proyecto al que llamaron Kiss My Ass.

Luego de varios meses de preparativos hicieron un exitoso debut en vivo en el Teatro de Colegiales de la ciudad de Buenos Aires, donde recrearon la atmósfera de un show de KISS de los años ’70. Entre sus shows más destacados se encuentra el Pepsi Music 2008, Junto a la banda norteamericana Mötley Crüe y grandes eventos kisseros denominados KISS FEST organizados en forma consecutiva en 2010 y en 2011 con apoyo de la Kiss Army Argentina.

La banda realizó presentaciones en varias provincias argentinas y durante 2011 se presentó en Paraguay ante una multitud de casi 30.000 personas.

En enero de 2012 Kiss My Ass, fue elegida por la producción de KISS como el mejor tributo del mundo.

Siguiendo la línea de los mejores tributos, esta banda se presentara los días 13 y 14 de Abril en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, a las 8 de la noche.

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Incubus vuelve a Colombia

Por - 12/05/2017 0
Otro momento histórico para la escena del rock en Colombia, la icónica banda californiana regresa al país tras cuatro largos años. Los bogotanos…