Heineken® bajo su campaña Live Your Music se une por primera vez en a la tercera edición de Baum Festival, la fiesta electrónica más esperada del año. Es por esto que vivirán experiencias nuevas y se brindará una noche que  rendirá culto a la música electrónica peregrinando una vez más los beats más cadentes y salvajes de la escena electrónica underground.

Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken®, y bajo su campaña Live your Music, presenta Baum Festival, una fiesta en donde los asistentes no solo escucharán la música sino la vivirán con los mejores DJs del mundo. Los amantes del género vivirán una experiencia sin igual al ritmo de los grandes exponentes de la música electrónica.

En su primera versión realizada bajo la premisa de cautivar a la movida electrónica del país con lives y DJ sets de artistas soñados, Baum Festival alcanzó un Sold Out con 8 mil asistentes. El festival, una marca local, trajo a grandes artistas internacionales y se los presentó a un público que ya demandaba una experiencia categórica.

En el 2016, impulsados por un público satisfecho y exigente, Baum Festival se presentó con una alineación que deleitó a más de 10 mil asistentes, melómanos que no sólo creyeron en su nombre, sino que dieron a Baum Festival los argumentos para consolidarse como pionero y líder de los fiestas electrónicas en Colombia.

El próximo 20 de mayo más de 25 artistas nacionales e internacionales estarán al frente del pelotón, dispuestos a liderar una nueva noche de baile, desenfreno y sobretodo, sonidos del más alto nivel. Los aficionados podrán asegurar sus entradas a través de www.baumfestival.com por un valor desde $95.000.

Este año Baum Festival tendrá un Line Up que los aventurará a una noche de emociones y beats cambiantes. Desde el techno más puro de Juan Atkins –conocido por muchos como el pionero del género, hasta el exquisito Deephouse de Klangkarrusel autores de un himno de nuestra generación “Sonnentanz”-, pasando por los alemanes, la leyenda DJ Hell y el titán Chris Liebing. No podían dejar de lado al multifacético Green Velvet productor de House/Techno y los representantes de una nueva generación contundentes y calidosos: Agents of Time y Ø Phase. Finalmente Además la cuota local se alzará con promesas de una revolución en la producción de sonidos en Colombia.

Juan Atkins – “The Originator”

Pionero y leyenda de Detroit, conocido por muchos como el creador del techno, vendrá a enseñar el concepto original del género al que apadrina. Otra leyenda de la electrónica proveniente de Alemania, DJ Hell, cabeza del mítico sello International DeeJay Gigolo Records sello que ha catapultado a muchos de nuestros héroes en cuanto a electro, house, y techno alemán respecta. Hablando de Techno alemán, Chris Liebing un titán del género llega de nuevo a Colombia con sus beats oscuros y contundentes que lo han caracterizado como uno de los DJs más solicitados cuando hablamos de fiesta dura.Klangkarrusel, el dúo austriaco de deephouse, autores de himno de un nuestra generación “Sonnentanz” vienen a alegrar nuestro festival con sus melodías veraniegas. Green Velvet, el multifacético productor de House /Techno de Chicago nos hará bailar en este rave con sus producciones enfocadas para la pista y por ultimo Agents Of Time, Tech house/ progressive- techno italiano.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados