Bogotá sigue siendo el centro de eventos nacional, esta vez les vamos a hablar del ‘Teen Festival’ y además de contar con la presencia de varios Youtubers y personajes de la internet, se ha confirmado la presencia de la banda chilena Kudai, quienes habian anunciado su separación en 2010 y que desde el año pasado están de gira. Quien también confirmó su presentación es la bella Dulce María, junto a los mexicanos de CD9, el vallenato de Gusi y el ritmo latino y urbano de Karol G. Un buen festival!

El evento contará con la participación de más de 20 artistas musicales y digitales de México, Colombia, España, Estados Unidos e Inglaterra. Entre los artistas confirmados se encuentran la banda chilena Kudai, quienes en 2010 anunciaron su separación y el 30 de noviembre de 2016 regresaron a la escena musical.

Dulce María ex RBD, la banda mexicana CD9, Gusi, Karol G, los youtubers Caeli, Vete a la Versh y Mario Aguilar, AlexXxtrecci y su banda Lola Club, el músico Alessandro Danello y muchos más, estarán en el evento que desde ya promete tener unas asistencia multitudinaria.

El evento se realizará el próximo 30 de septiembre en el Parque Deportivo 222, en Bogotá. Las entradas se podrán adquirir a partir del 31 de mayo.

Cartel oficial del evento

Karol G en entrevista habla de su exitosa carrera y su sencillo “Casi Nada”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados