Este 9 de julio se llevará a cabo la quinta versión del Festival Viva el Planeta, festival que propone desde la música, canciones y actitudes que nos ayudarán a ser más amables con el medio ambiente y el resto de la humanidad.

vivaelplaneta-201606291467212207

Para esta versión han sido invitados artistas como Doctor Krapula, Motor, Fesway, Revolver Plateado, Papa Chango, Akasha, Mistica, Lion Paw y Steff & Will. La entrada al evento es gratuita y se espera que más de 3 mil asistentes colmen las graderías del escenario al aire libre en Bogotá.

Para esta versión se han invitado grupos de Colombia, México, Costa Rica y Ecuador, que se han unido para mandar un mensaje desde la tarima de la 5ta edición del festival #VivaElPlaneta2016

Esta es pues la oportunidad para ver nuevos talentos latinoamericanos en vivo y en nuestra ciudad, con un propósito bien claro y que puede llegar a hacer alguna clase de movimiento social entre los que asistan y sigan comunicando los buenos deseos que salen desde este escenario.

Festival Viva el Planeta 2016
Lugar:  Teatro al aire libre La Mediatorta
Fecha:  Julio 9 de 2016
Entrada Libre

unnamed (38)

El Festival VIVA EL PLANETA! convoca artistas del mundo y a la ciudadanía para unirse en una sola voz por EL PLANETA y los seres que lo habitan

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados