EWF Experience Feat Al Mckay

Este sábado 30 de noviembre se presentará en Bogotá Earth Wind & Fire Experience Feat Al Mckay en el Royal Center.  Banda construída alrededor de la figura del guitarrista Al Mckay, ganador de varios premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, es visto como una leyenda de la música disco, reconocida mundialmente por temas como “September”, “Shining Star”, “Fantasy”, “After the love has gone”, “Boogie Wonderland”, y “Let’s Groo. e.”.

Para muchos en Colombia es familiar el nombre de Al McKay y Earth, Wind & Fire, banda musical clásica con ritmos de Funk y Disco. Pues bien, la noticia es que estará presentándose por primera vez en Colombia en dos ciudades: el 30 de Noviembre en el Royal Center de Bogotá. Mckay viene dispuesto a prender la rumba con éxitos como “September”, “Fantasy”, “In The Stone” o “Boogie Wonderland”, entre otros.

Su versatilidad artística incluye el ser compositor, productor y guitarrista, características que le han permitido reconocimientos importantes como el hecho de haber ganado cinco premios Grammy.

EWF ha vendido alrededor de 90 millones de discos en el mundo y han sido ganadores de 5 premios Grammy Americanos a la musica

Colombia se prepara para volver en el tiempo y vivir una experiencia que le hará vibrar la sangre. Entre el resplandor de las bolas disco podremos ver y escuchar la evolución musical de una banda clásica. La atmósfera cargada de ritmos Disco y Funk nos transportará lentamente hasta los maravillosos años setenta y ochenta.

Earth, Wind & Fire Experience Feat. Al McKay llegará para ponernos a bailar al ritmo de inolvidables hits como September, Fantasy, In The Stone o Boogie Wonderland, entre otros. Ningún bailarín que se respete podrá escapar.

El próximo 30 de noviembre en el Royal Center de Bogotá se presentará por primera vez Al McKay, miembro original de Earth, Wind & Fire. McKay, compositor, productor, guitarrista y ganador de cinco premios Grammy. Traerá consigo a 14 músicos seleccionados por él mismo, entre los que se incluye el también ganador de múltiples discos de oro y platino Ben Dowling. Earth, Wind & Fire Experience impactará y deleitará a las dos ciudades, haciendo que los relojes vuelvan a esa época maravillosa.

Será un recorrido inolvidable desde el Disco y el Funk de sus inicios hasta la sofisticación y la complejidad de los sonidos del Jazz que el grupo transita en la actualidad.

Quienes tengan la fortuna de asistir no podrán resistirse al encanto musical de los sonidos retro, completamente ambientados en los años setenta, llevando a esa época lo mejor de la actualidad.

Será, sin duda, una noche inolvidable. Si no piensa perdérsela, encuentre la información sobre las entradas en tuboleta.com y viaje en el tiempo con esta gigantesca banda que saturará sus sentidos de música y energía.

Es hora de que se ponga los pantalones bota campana, desempolve sus viejos discos de vinilo y se aliste para bailar los mejores éxitos de Earth Wind & Fire, con la calidad que sólo unos músicos con semejante trayectoria pueden ofrecerle.

Otros links relacionados