La banda japonesa de visual Kei en Colombia

En el año 2011 en la ciudad de Bogotá se presentaron dos artistas japoneses con reconocimiento mundial, la banda Versailles y el talentoso guitarrista Miyavi, conciertos que demostraron que cada día hay más adeptos a la cultura musical japonesa en nuestro país.

Para este año está confirmada por primera vez en Colombia la visita de la banda japonesa LM.C “Lovely Mocochang.Com”, representantes del Visual Kei, un movimiento que se basa en la estética visual donde el uso exagerado de maquillaje, peinados elaborados y vestimenta llamativa un tanto andrógina unidos a la música rock, glam rock, heavy metal y punk rock japonesa de la década de los 80’s crearan la mezcla perfecta para que este movimiento se convirtiera en nuevo sonido de la música del Japón.

Este gran show se realizara el lunes 7 de mayo en el teatro ECCi, calle 17 No: 4-64 a partir de las 8:00 de la noche. En 16 países de Europa, Asia y Latinoamérica se efectuara su gira mundial. Bogotá será su penúltima fecha.

La banda fue fundada por Yamazaki Masahito “Maya” ex guitarrista de Miyavi y Mizui Shinji “Aiji” de la también banda de visual kei Pierrot en 2006, su primer álbum Glitler Loud Box se lanzo en 2007, hasta la fecha han editado seis trabajos discográficos entre álbumes y EP’s, su estilo es una mezcla de rock, pop y música electrónica.

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados