La derecha

Llegan los sonidos rockeros a Casa Ensamble, este 6 de agosto se presentará La Derecha, una de las bandas más representativas del rock nacional.

Como parte de la franja de conciertos de Casa Ensamble para este 2013, la Sala Arlequín tendrá en su escenario a una de las bandas más queridas y respetadas de la escena del rock nacional: La Derecha.

Conformada en 1992, la agrupación bogotana vio su nacimiento luego de materializar las canciones Contra la Pared y Alice, que hicieron parte de una antología llamada Nuestro Rock.

Dos años después de su formación, lanzaron su primer disco titulado La Derecha, producido por el fundador de la agrupación Sidestepper, Richard Blair.

Influenciados por artistas como The Clash, Sumo, The B-52’ e incluso el desaparecido Joe Arroyo, sus canciones están cargadas de sonidos roqueros, acordes bien pensados y sonidos latinos, que le imprimen un sello especial a sus temas.

La Derecha ha participado en Rock al Parque en tres ocasiones, se ha presentado en el Teatro Colsubidsio, el Auditorio León de Greiff y en el Concierto Radiónica 2011, entre otras participaciones destacadas.

En 1997, los miembros de La Derecha decidieron separarse, pero en 2011 publicaron su disco Polvo Eres, tras un año de arduo trabajo y luego de un encuentro entre Mario Duarte, Juan Carlos Rivas y Francisco Nieto, que hizo que revivieran las ganas de tocar juntos y compartir escenario.

Canciones como El Puñal, Ay qué dolor y Sin Catalogar hacen parte del repertorio que presentarán en Casa Ensamble, una noche muy especial en la que, además, compartirán escenario con Richard Blair, Dani Boom y un invitado misterioso.

Desde ya están disponibles las boletas en preventa, en tres etapas: $25.000 (hasta julio 20), $30.000 (hasta julio 27), $40.000 (hasta el día del evento).

Venta de boletería en las taquillas de Casa Ensamble y en www.tuboleta.com

Evento para mayores de 15 años

Lugar: Casa Ensamble. Avenida Cra. 24 #41-69

Sala: Sala Arlequín
Fecha: martes 6 de agosto de 2013
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $25.000 (hasta julio 20)
$30.000 (hasta julio 27)
$40.000 (hasta el día del evento)
Reservas: 368-9268

Fuente: ensamble

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados