A esta francesa la admiran muchos por ser ella una de las primeras mujeres en integrar un show a su presentación y en elaborar mucho más su música para las pistas de baile. 

Miss-Kittin_by_Phrank

“Calling from the stars” es el nombre del show y álbum que presentará la Dj en Bogotá en Theatron, el próximo 16 de mayo.

Sobre Miss Kittin

Su música se ha convertido en himnos de lo que empezó a llamarse Electroclash, su primer álbum titulado “First album” le dio la vuelta al mundo con temas como “Frank Sinatra” y “1982”. 

Miss Kittin (Carolina Hervé, 1973, Grenoble, Francia) es una artista dedicada a la música electrónica. A la edad de 22 años empezó a pinchar en Francia, Moscú y Chicago con Mike Dearborn. Pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo. Ella le presentó el EP Champagne que había grabado con The Hacker. Miss Kittin & The Hacker lanzaron First Album en 2001. Muchos temas de este álbum, como 1982 y Frank Sinatra se convirtieron en himnos del ambiente electroclash.

Miss Kittin se ha convertido en una de las figuras más importantes del electroclash habiendo trabajado con Felix da Housecat,Chicks on Speed, y Golden Boy. En 2002 sacó una recopilación de música techno con su propio nombre (Miss Kittin On The Road). Su debut en solitario I Com tiene elementos de diferentes estilos electrónicos y es más experimental que los anteriores.

Otras colaboraciones suyas incluyen a Sven Väth, Steve Bug y Ellen Allien. En 2006 lanzó Miss Kittin Live at Sonar, grabado en directo durante el festival del Sónar en Barcelona, en el que toca sus propios temas y algunos de Aphex Twin, Modeselektor y Boom Bip. En Noviembre del 2013 sacó el CD doble llamado “Calling From The Stars”.

La artista se presentará, en Colombia el próximo viernes 16 de mayo, en Theatron, las entradas ya están disponibles en vive.tuboleta.com

Informes y boletas
Boletería  A la venta ¡desde ya! en www.tuboleta.com.
Preventa: $60.000 + 5.000
Segunda Etapa: 80.000 + 7.000
Día del evento: 100.000 + 8.000

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados