La espectacular serie Nascar visita Phoenix este fin de semana

113 0

Speed channel transmite en vivo la bashas’ supermarkets 200 y la subway fresh fit 500. Este fin de semana correrán los pilotos latinoamericanos: Juan Pablo Montoya y Jorge Goeters. La bashas’ supermarkets 200 Serie nationwide de nascar. Viernes 11, desde las 8:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. en vivoLuego de la emocionante victoria de Kyle Busch en Texas, la Serie Nationwide cruzó un estado para llegar al Phoenix International Raceway, en donde Kyle buscará mantener su gran ritmo y repetir la victoria que obtuvo el año pasado.

Sin duda el joven Busch es uno de los dos favoritos, pues además de conocer a la perfección el trióvalo de una milla, se encuentra en el Top-5 de la tabla general. El otro favorito a la victoria es el actual líder de la serie, Clint Bowyer, quien es, además, fue el otro ganador en esta pista el año pasado.

Bowyer suma 1047 unidades, contra las 990 del campeón Carl Edwards y las 927 de David Reutimann. Phoenix promete grandes duelos y máximas emociones en el circuito de ascenso a la Copa Sprint de NASCAR.

La Subway Fresh Fit 500 Copa Sprint de Nascar el sábado 12, desde las 7 :30 P.M. hasta las 11:00 P.M. EN VIVO

Juan Pablo Montoya espera pacientemente su primera victoria en un óvalo en la Copa Sprint de NASCAR. Por su configuración de tres curvas, el Phoenix International Raceway podría ser la pista indicada para que el colombiano pase a la historia.

Pero no es el único piloto de la Copa Sprint que espera que su primera victoria de la temporada llegue pronto. Jimmie Johnson y Jeff Gordon ansían que Phoenix los trate tan bien como en 2007, cuando fueron los vencedores de las dos rondas en esta pista y que con ello puedan ayudar a un lastimado Hendrick Motorsport.

Jeff Burton arriba como líder de la tabla general, 59 puntos delante del consistente Kevin Harvick y 64 delante del enrachado Kyle Busch.

Dale Earnhardt Jr., marcha en cuarto, aunque, al igual que sus coequiperos Johnson y Gordon, no ha logrado marcar ninguna victoria en carrera puntuable en este año.

¿Verá Phoenix un nuevo ganador este año?

La A1GP Copa Mundial del Deporte Motor – Shanghai Domingo 13, desde la 1.00 A.M. hasta las 3.30 A.M. En vivo

La A1GP Copa Mundial del Deporte Motor vive los últimos momentos de su temporada 07/08 y llega al hermoso circuito de Shanghai en China para disputar su antepenúltimo fin de semana de competencia.

Entre lo más destacado está el experimentado piloto Franck Montagny será el encargado de buscar que Francia pueda obtener una doble victoria y con ello brinque de su tercer lugar general, al liderato de la serie.

Montagny es una de las cartas más fuertes de Francia, pues fue piloto de Fórmula Uno y hoy es uno de los volantes más respetados y con mayor peso en el mundo.

Sin duda el tenerlo de vuelta en pista será un gran reto para los demás pilotos que se enfrentan en una dura competencia representando a sus países. Para Brasil y México, esta es una gran oportunidad de poder subir al pódium y terminar el año con una victoria que los coloque en los primeros lugares y haga de esta, una exitosa temporada.

Brasil todavía está por designar al o los pilotos que le representarán, mientras que la escuadra mexicana tendrá al experimentado Jorge Goeters, quien regresa después de poco más de dos años a los autos tipo fórmula.

Sin duda alguna, esta carrera traerá emociones sin igual en donde la competencia entre países se torna cada vez más feroz, ya que va de por medio el orgullo de cada nación.

Fuente: Prensa New Link

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados