La estrella norteamericana de Hip-Hop, Future, se sumará a otro peso pesado del rap, Wiz Khalifa, para realzar el ya superestelar cartel del Reggae Sumfest.

Reggae Sumfest con Future

Sus singles han encabezado las listas de las 100 más calientes de Billboard, entre ellos, Racks, Turn on the Lights, Magic – junto a T.I. , Love Song – con Rihanna, y Tony Montana – en colaboración con Drake y Rick Ross. Su más reciente álbum, Honest ha recibido opiniones muy positivas.

El Reggae Sumfest marca la primera aparición en Jamaica de Future, quien actuará durante la II Noche Internacional, el sábado 19 de julio, para una audiencia proveniente de todas partes del mundo.

Future, cuyo verdadero nombre es Nayvadius Cash, es muy conocido por la fuerte conexión que establece con sus fans y siempre garantiza que el público disfrute de sus actuaciones.

Godfrey Dyer, presidente de Summerfest Productions, los produtores del Festival, dijo que cree que Future agregará significativo valor, no solamente al nivel de las actuaciones, sino a la diversidad musical del show.

Otros artistas confirmados para el evento incluyen al ganador de múltiples Grammy de platino Sean Paul, la cantante local y ganadora de The Voice, Tessanne Chin, el legendario Freddie McGregor, el cantante de reggae Jah Cure, el veterano Sánchez, la estrella emergente Chronixx, y artistas de reggae y dancehall como Bounty Killer, Beenie Man, Busy Signal, I-Octane, Assassin aka Agent Sasco, Aidonia, Bugle, entre otros.

El Reggae Sumfest tendrá lugar del 13 al 19 de julio de 2014, comenzando con la Fiesta de Playa el domingo 13 en el Aquasol Beach, la Fiesta de Blanco, el martes 15 en Pier 1 y los espectáculos en el escenario del Catherine Hall, del jueves 17 al sábado 19. Los patrocinadores del festival de este año incluyen Digicel, Iberostar, Secrets Resorts and Spa, Pepsi y la Oficina de Turismo de Jamaica, entre otros.

Acerca del Reggae Sumfest
Presentado por primera vez en 1993, el Reggae Sumfest se ha convertido rápidamente en el principal evento de música reggae del mundo. El festival presenta lo mejor de la música Reggae y el Dancehall, así como a los principales artistas de R&B y Hip Hop; además de ofrecer deliciosa comida y artesanías jamaiquinas. Cada año el evento, catalogado como el Mejor Espectáculo de Reggae del Mundo, atrae a más de 30.000 personas a la capital turística de Montego Bay.

Otros links relacionados