La Feria de Cali 2013 confirma la llegada del ‘Tsunami Vallenato’

172 0

Feria de Cali 2013

El próximo sábado 28 de diciembre en el Diamante de Beísbol Miguel Chávez de la ciudad de Cali y dentro del marco de su feria 2013, tanto caleños como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país

D&L eventos tienen el orgullo de presentar en La Feria de Cali 2013, el espectáculo que ha sido catalogado en la actualidad como uno de los mejores del folclor vallenato de nuestro país por contar con la participación de la mejor nomina del momento: EL TSUNAMI VALLENATO. La cita a la que no dejarán de asistir ningún caleño ni turista es el próximo sábado 28 de Diciembre en diamante de Beísbol Miguel Chávez, donde podrán disfrutar de un histórico TSUNAMI VALLENATO.

Es así como en exclusiva trae a su Tarima Giratoria al número uno del vallenato nueva Ola Silvestre Dangond y junto a él una nómina de lujo: La voz tenor del vallenato Iván Villazón, El ídolo mundial del vallenato Jorge Celedón, La Universidad del Vallenato El Binomio de Oro y Daniel Calderón.

Temas de Silvestre Dangond como “La Gringa”, ”El Dilema”, “Esa Mujer”, “La Tartamuda”, “Gracias”, “Cantinero”; de Ivan Villazón como “El Arco Iris” “Tu Olvido” “Te Amo Te amo”, de Jorge Celedón como “No te Olvidaré”, “No Podrán Separarnos”, “Cuatro Rosas”, “Y Nada Más”, entre muchos más, serán coreados por el público. La capital de la salsa se estremecerá con este TSUNAMI VALLENATO, cuando en la gran tarima giratoria aparezcan estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género vallenato en Colombia.

Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la gran tarima giratoriaA que se ha vuelto famosa en los TSUNAMIS a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 7 horas de música continúa y sin interrupciones. La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática para dar inicio a la siguiente presentación.

Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país pondrán a gozar a propios y visitantes de la feria de Cali 2013 con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar. Los asistentes al gran TSUNAMI VALLENATO podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de Palcos, platino, gramillas y gradas.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.