Andrés Cepeda se prepara para ofrecer los dos siguientes conciertos de su Tour 2012 “Lo mejor que hay en mi vida”. Medellín y por segunda vez Bogotá serán las ciudades con las que Cepeda continuará su exitosa gira y dará inicio a una serie de presentaciones para cerrar el año.

Cepeda visitará Medellín este sábado 1 de diciembre y tendrá como escenario el Coliseo de La UPB, para este encuentro no hay boletas disponibles, así que los que aseguraron su entrada están doblemente dichosos, pues serán un público muy especial ya que el cantautor bogotano confirmó que grabara allí el video de “Un ratito” segundo sencillo de su nuevo álbum.

La segunda presentación de este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Bogotá donde Cepeda ya ajusta más de media docena de shows este año, la cita será en el teatro Julio Mario Santo Domingo el cual agotó todas las localidades en tiempo record hace un par de semanas, en sólo una hora se vendieron la totalidad de las boletas disponibles para Platea y en un par de días mas el resto del aforo del teatro.

Su TOUR 2012 el cual ya ha pasado exitosamente por Bogotá, Cali, Pereira y Cúcuta culmina el año así: Medellín diciembre 01 (UPB Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana), Bogotá diciembre 02 (Teatro Julio Mario Santo domingo), Cartagena diciembre 15 (Centro de Convenciones Hotel Las Américas) y Barranquilla diciembre 21 (Estadio Romelio Martínez).
Su segundo sencillo “UN RATITO” continúa ocupando el primer lugar del Top Nacional Latino, según el National Report (Empresa de auditoría de medios en Colombia). De esta manera Andrés se prepara para cerrar un 2012 lleno de éxitos e iniciar el 2013 sus giras internacionales por Estados Unidos en el mes de febrero y Europa en marzo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados