Más de 10 mil personas podrán disfrutar de una celebración de amistad, música y buena comida en La Hamgurguesería con un cartel de 19 bandas emblemáticas nacionales,  como La 33, LosPetitFellas, Systema Solar, Doctor Krapula, La Derecha, Superlitio, Odio a Botero, The Hall Effect, 1280 almas, entre otras agrupaciones serán los protagonistas de una jornada de música nacional en vivo el próximo sábado 24 de febrero, que comenzará desde las 11 de la mañana y finalizará en la madrugada siguiente.

El Club Bellavista Colsubsidio será el lugar de encuentro donde también se encontrará disponible una variedad gastronómica amplia gracias a la carta de La Hamburguesería, se verá un concierto en el cual se reunirán agrupaciones de diversas generaciones del rock nacional que pasarán por el rock, jazz, ska, entre muchos otros géneros.

Publicidad

Por las tarimas de las diversas sedes de este restaurante se han presentado más de 600 bandas que han dado alrededor de 1.800 conciertos. Así, La Hamburguesería se ha convertido en parte vital del circuito de promoción de las agrupaciones que en este festival de 15 años también ha abierto la puerta a nuevas propuestas gracias al concurso La Previa, cuyos finalistas se presentarán hoy 9 de febrero en La Hamburguesería de la Calle 85, mañana 10 de febrero en Chía y, finalmente, el próximo viernes 16 de febrero nuevamente en la Calle 85. Unos eventos previos a la gran celebración de acceso gratuito para el público.

Sobre el concierto

Fecha: 24 de febrero 2018
Lugar: Club Bellavista Colsubsidio. Autopista Norte No. 245 – 91, costado occidental.
19 bandas en tarima y por supuesto, la carta de La Hamburguesería.
**Boletería a través de Atrápalo y en restaurantes La Hamburguesería**

Estereofonica.com / Maritza Ariza

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados