Ya hace unos días se había anunciado la llegada del Dj Francés, solo que el productor y reconocido empresario musical presentará su espectáculo “Birthday Party”, en un concierto con motivo de los 20 años de “La Mega”, cadena de radio nacional y con gran influencia.

El DJ francés David Guetta se presentará el próximo 14 de noviembre en Bogotá, en lo que será su segundo concierto en la ciudad donde ya estuvo en 2013, informaron los organizadores.

Guetta presentará su espectáculo “Birthday Party”, un concierto con motivo del aniversario número 20 de LA MEGA, que incluye su nueva producción “Lovers on the sun”.

De esta presentación forma parte “BAD”, una coproducción con el dúo holandés Showtek, “que se ha convertido en número uno en los listados musicales de varios países europeos”, según un comunicado del espectáculo de Guetta.

David Guetta es considerado como uno de los DJ más importantes dentro de la música electrónica y ha sido reconocido por sus acompañamientos con artistas como Sia, Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados