La Pestilencia, hará este fin de semana dos conciertos en Bogotá, en los que presentará Paranormal, su nuevo disco, que se agotó y será reeditado.

“Este trabajo habla de la desigualdad social y de la fuerte violencia que hay en Colombia, que dejó de ser normal para ser paranormal”, dice Dilson Díaz, vocalista y uno de los fundadores de esta banda, que nació hace 26 años.

Y es que ‘La Peste’, como la conocen sus seguidores, a pesar de estar radicada en Los Ángeles (Estados Unidos) desde hace 11 años, sigue conectada con la realidad del país, que denuncia en sus temas.

En lo que Díaz denominó como un “minitour bogotano”, La Pestilencia tocará esta noche en Las Vegas Nevada y el domingo, en Ozzy Bar.

“Traemos temas que no tocamos con frecuencia, pero no faltarán las insignias Soldado mutilado y Fango”, sigue.

Además de Paranormal, la banda tiene los discos La muerte… Un compromiso de todos, Las nuevas aventuras de… La Pestilencia, El amarillista, Balística y Productos desaparecidos (2005).

Esta será su única presentación en la capital dentro de su tour nacional 2012 que contará con 35 canciones de toda su trayectoria musical y el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Generación Mutación’ de su último álbum ‘Paranormal’. Solo hay 600 boletas a la venta.

Los interesados en adquirir sus entradas pueden llamar a los teléfonos 316 2478152, 315 2806119 y 5209186.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados