La Rumba de Ibiza se toma a Bogotá

2000 manos trabajan para que Bogotá no duerma 4 días.

Para los seguidores del mundo de fiesta de Ibiza, las noches temáticas, la nomina de Dj’s y las celebraciones específicas conforman un escenario con el que sueñan, un escenario que llega por primera vez en un mega festival de cuatro días a Colombia.

La Fundación Corazón Verde ha trabajado durante un año en la negociación y planeación que hoy le permite cumplir el sueño de miles de personas, vivir la rumba electrónica al mejor estilo de Ibiza en Bogotá en el Primer Festival Hora Cero.

Serán cuatro noches en la que los colombianos disfrutarán de las discotecas más reconocidas de la isla del Mediterráneo: El Pacha, El Divino y Space que se trasladan con todo su capital humano a Colombia desde 3 al 6 de diciembre.

Más de 1.000 personas entre colombianos y españoles están trabajando desde ahora para lograr un festival que partirá en dos la historia de las fiestas en Latinoamérica. De España vienen más de 90 personas para el manejo de las discotecas, a ellos se suman 200 para logística, 100 de producción y 300 para el manejo de equipos y más 310 colaboradores.

Realizar las réplicas de los mejores lugares de Ibiza no es trabajo fácil. El montaje tardará 15 días, llegarán toneladas de equipos de última tecnología. Además de un completo equipo con vestuario, maquillaje e implementos de ambientación que son materia prima para la representación de obras de teatro que trasportarán al público a escenarios mágicos mientras disfrutan del toque de los mejores Djs del mundo.

Faltando 20 días para el inicio de Hora Cero, los directores de las discotecas ya están en Colombia y anuncian su interés para que el Festival Hora Cero, se convierta en un evento anual en Latinoamérica.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.