Si de Venezuela aun no nos ha caido música con tanta migración, pues ya llegaron los primeros brasileños que nos traen un montón de sabor y funk, pero no del que conocemos de los 70s y en inglés, FUNK brasileño lleno de psicodelia y ritmos afroamericanos, un concierto que se debe ver el que quiera darse una vuelta por el mundo y dejar de escuchar simple reggaeton.

El gran grupo brasileño estará en la Universidad de Los Andes y en Boogaloop para poner a gozar a los bogotanos.

Bogotá se prepara para recibir una de las propuestas musicales más interesantes de Latinoamérica. Oriundos de Campinas, Brasil, esta banda ha trascendido las fronteras geográficas, apelando a una identidad latinoamericana que ha captado la atención de promotores y público en Argentina, Chile, Uruguay, Cuba, México y ahora Colombia.

Francisco, El Hombre conquistará dos escenarios en su visita, su presentación principal será en la Universidad de los Andes en el “Primer Festival de Músicas del Mundo” el martes 13 de marzo. Y para cerrar la fiesta, el miércoles 14 de marzo, Boogaloop Club será el lugar perfecto para disfrutar de una descarga tropical junto a La Boa, Bogotá Orquesta Afrobeat, una agrupación musical fundada y establecida en la capital del país, que desde el año 2013 viene desarrollando un autentico proceso artístico y creativo.

 I FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO
Universidad de los Andes
7:00 PM
Más información

Miércoles 14 Marzo
BOOGALOOP CLUB
Carrera 13 N. 65 – 42
8:00 PM
20k – Entradas en Taquilla

Francisco El Hombre, psicodelia y ritmos afrolatinos

Mezclando perfectamente sus raíces mexicanas y brasileñas más su crianza norteamericana, Francisco, el Hombre son pioneros en el autoproclamado “transculturalismo transamericano ruidoso”. La música de “Franciso, El Hombre” mezcla catártica de exotismo y fiesta, de psicodelia punk-rock con ritmos afrolatinos, que invitan a bailar y a dejarse llevar por sus sonidos. Es una banda cuyo show en vivo, es su mejor carta de presentación.

Actualmente promueven su más reciente material discográfico, “Soltasbruxa”, considerado por la crítica brasileña como un disco revelación que retrata el sentir y propuesta de la nueva generación de músicos brasileños.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Shakira incluye a Colombia para su 'El Dorado Tour' - Estereofonica

Comments are closed.