Lady Gaga asistió a concierto de Britney Spears

Britney Spears saluda a Lady Gaga en su más reciente concierto en California. Lo que pocos creían que podía suceder en un escenario de Estados Unidos se produjo este fin de semana en Pasadena California, al presentarse Lady Gaga en un concierto de Britney Spears. Mientras la ‘princesa del pop’ cantaba uno de sus éxitos, vio en la tribuna Lady Gaga, lo que le produjo mucha alegría y la saludó. Esto hizo estallar de gritos al público.

La gira de presentación del nuevo disco de Britney Spears llamado ‘’Femme Fatale’’ sigue en marcha y el más reciente concierto de la estrella de Indiana tuvo un ingrediente especial. Lady Gaga asistió a la presentación de Britney Spears y la intérprete de ‘’Toxic’’ saludó efusivamente su presencia para sorpresa de los miles de asistentes. Horas después en su cuenta de Facebook, Britney escribió: ‘’Estoy tan emocionada de haber tenido a la bella Lady Gaga en el show de esta noche, te quiero chiquilla. Britney’’

Cuando salió a la venta el nuevo álbum de Spears, los fans de esta se involucraron en disputas virtuales con los seguidores de Lady Gaga por saber qué disco había vendido más o cual de los dos era mejor. La batalla aparentemente la ganó Gaga sin embargo parece que entre las dos cantante no existe ninguna rivalidad.

La gira de Britney Spears recorrerá Sudamérica en noviembre. En Lima la princesa del pop se presenta el 24 de ese mes en la Explanada del Monumental.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados