Lady Gaga dará concierto al Gran Premio de la Fórmula 1 en Nueva Delhi

106 0

La estrella de la música pop, Lady Gaga, saludó este viernes con un “Namasté” al público indio durante su llegada a Nueva Delhi, donde dará este domingo un concierto al hilo del Gran Premio de Fórmula 1 ante un público selecto de unas mil personas aproximadamente.

Luciendo un gran moño, la artista apareció ante los medios con unas llamativas gafas de sol y unas largas uñas pintadas de negro, mientras se esforzaba en responder a las preguntas de los ávidos periodistas indios sentada en un gran trono de terciopelo.

“La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente”, afirmó durante su rueda de prensa, que fue televisada en directo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado “un espectáculo único, nunca interpretado antes”, en el que ha puesto “todo su corazón” con la colaboración de pinchadiscos y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.

Tras el concierto de este viernes también en Delhi del grupo de música estadounidense “Metallica”, Gaga actuará en la fiesta que seguirá a la disputa del Gran Premio de la India del Mundial de Fórmula 1, en un circuito de la localidad de Noida, cercana a la capital.

Pese a que los precios del concierto son bastante elevados (40.000 rupias, unos 820 dólares o 578 euros), el organizador del evento, el actor indio de “Bollywood” Arjun Rampal, aseguró que ya no quedan entradas disponibles, para ver a la controversial estrella.

Ayuda el hecho de que el concierto será selecto: “La capacidad máxima de la fiesta es de 1.000 personas”, agregó el actor.

Lady Gaga es uno de los últimos productos salidos de la industria musical, con éxitos internacionales como: “Poker face” y “Born this way”, y se ha caracterizado por sus osados vídeos musicales y su estética entre lo rompedor y lo estrambótico.

En su comparecencia ante los medios, Gaga dijo sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la “mayor forma de rebelión es la creatividad”, mientras que aseguró que la igualdad es una de las cosas más importantes de su vida.

Pese a que el 75 % de los indios viven con menos de dos dólares al día, el Gran Premio de Fórmula 1 está sirviendo para sacar a la arena pública a una clase de “super-ricos” cada vez más nutrida y dispuesta a ponerse a la par con sus homólogos de otros países.

Los espectadores de la carrera han tenido que desembolsar entre 60 y 300 dólares para hacerse con una entrada, y los medios del país se están volcando en la cobertura del evento, al que ven como un paso adelante de la India en la escena internacional.

“No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado, afirmó Rampal. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión”.

Fuente: Noticias 24

Comments are closed.