Cada vez más estamos cerca de que los grandes eventos del mundo estén pasando por nuestro país, ahora la controvertida cantante estadounidense Lady Gaga, quien ha vendido más de 22 millones de discos en el mundo, se presentará en Colombia en el 2012, según informó este sábado el diario La República.

Según el diario, los directivos de la Ocesa, la productora que traerá a la artista al país, confirmaron su presencia, aunque está por definirse la fecha y el escenario donde será el concierto.

Por lo tanto, Alejandro Soberón Kuri, fundador y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), compañía mexicana casa matriz de Ocesa, se encuentra en Colombia para concretar esos detalles.

“Está definido que viene a Colombia, lo que estamos definiendo a dónde va y cuándo. Sería a finales de año. En las próximas semanas estaremos dando el dato exacto”, dijo el directivo a La República.

Cabe recordar que Ocesa es la misma firma productora del concierto que realizará en Medellín la reina del pop Madonna, el 28 de noviembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados