El estadio El Campín fue testigo de uno de los conciertos más esperados del año, Lady Gaga llegó por primera vez a Bogotá con un repertorio impecable donde sus éxitos se tomaron la tarima por más de dos horas.

El inicio estuvo marcado por la energía de Lady Starlight y los riffs de The Darkness que con su música y coros, generaron euforia en los más de 30 mil asistentes que no podían esperar a ver a la intérprete de ‘Poker Face’.

”Estoy aquí por una razón; extraer conocimiento, música, inspiración, moda, revolución, no soy humano, soy una criatura”, fue una de las frases más significativas de la artista durante el concierto. Una de las tantas que pronunció sobre la tarima del estadio.

“Bogotá ustedes me crearon, pequeños monstruos”, añadió la neoyorquina en medio del show.

El escenario no podía ser más fantástico, un castillo gótico que recreaba una escena mágica donde la artista se montaba en un unicornio negro y enfundada en un traje a su mejor estilo cubría su rostro. Esa fue la primera aparición que de inmediato y creó una conexión con sus seguidores colombianos, una sinergia que se mantuvo de principio a fin.

Pero no iba a ser el único atuendo. La diva de la música sorprendió con múltiples cambios de vestuario, reflejo de su creatividad, amor por la moda e interés por ofrecer una experiencia visual múltiple.

El ‘Born This Way Ball Tour’ trajo a Colombia una experiencia que muchos esperaban, sin embargo, nadie se imaginaba un show de tal magnitud y color; Gaga se devoró al público con su coreografía, puesta en escena y repertorio. Jóvenes y adultos cantaron sus temas y cientos de fanáticos quedaron sin voz con los gritos eufóricos que se desprendían al ver a su cantante favorita.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Gaga subió al escenario a dos jóvenes fans quienes entre nervios y emociones la acompañaron junto a su piano, la diva del pop cantó para sus ‘Little Monsters’ con un poncho que sus fanáticos le lanzaron.

”Colombia I Love You” repetía mientras decía frases en inglés y pedía a todos los asistentes que levantaran sus manos.
El show terminó con los éxitos ‘The Edge of Glory’ y ‘Marry The Night’, además la cantante fue enfática en que todos los sueños se pueden cumplir y recalcó su amor por Colombia con un carisma arrollador.

“Inspiración y comunicación, todos hablamos el mismo lenguaje”, fue uno de los mensajes que la artista dejó a los colombianos en su paso por Bogotá. Un show que sin duda se enmarca entre los mejores que ha recibido el país en un año plagado de buenos conciertos.

Fuente: Terra.com

Otros links relacionados