2x1 tsunami cali de la salsa

El Tsunami De La Salsa trae por primera vez a su Tarima Giratoria al Gran Combo De Puerto Rico, Los Hermanos Lebron, Los Van Van De Cuba, El Grupo Niche, Yan Collazo, Willy García, Tonny Vega y Ray Sepulveda, todos reunidos en un mismo escenario, con sus más grandes éxitos y lo mejor de todo su repertorio sin interrupciones.

Temas del Gran Combo De Puero Rico como “No hay Cama pa Tanta Gente”, ”Un Verano en Nueva York”, “Ojos Chinos”, “Brujería”, “Y No Hago Más Na”; de Los Hermanos Lebron como “Que Pena” “Temperatura” “Diez Lágrimas”, de Los Van Van De Cuba como “Sandunguera”, “Se Acabó el Querer”, “Me Mantengo”, “Si no te Quieres Tú”; del Grupo Niche como “Hagamos lo que Diga el Corazón”, “Faltó un Pañuelo”, “Cali Pachanguero”, entre muchos más, serán coreados por el público de El Diamante De Beisbol Miguel Chávez de la ciudad de Cali. La capital de la salsa se estremecerá con este gran Tsunami, cuando en la gran tarima giratoria aparezcan estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género de la salsa a nivel Nacional e Internacional.

y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la gran tarima giratoria que se ha vuelto famosa en los tsunamis vallenatos a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 8 horas de música continúa y sin interrupciones. la tarima giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática para dar inicio a la siguiente presentación.

es así como los más grandes exponentes del género de la salsa pondrán a gozar a propios y visitantes de la Feria De Cali 2013 con un repertorio musical que alternará entre los clásicos infaltables del bailador y los nuevos éxitos de las recientes generaciones; uno tras otro sin parar. los asistentes al gran tsunami de la salsa podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de palcos, platino, gramillas y gradas. por todas estas razones, y por el cumplimiento de las dos empresas organizadoras (d&l eventos y stage eventos) con una trayectoria de más de 20 años en espectáculos musicales, por la puntualidad, la excelente logística, una producción impecable con última tecnología, pantallas leds, sonido lyne array y tarima giratoria es que el tsunami de la salsa nace en la feria de cali para convertirse muy seguramente en un concierto para ver y repetir en todos los rincones del país.

Otros links relacionados