Laura Pausini alista su tour ‘Inédito World Tour’

La cantante italiana Laura Pausini, de 37 años de edad, se encuentra lista para arrancar con el “Inédito World Tour”, que llevará a todos los escenarios del mundo en el nuevo año, gracias al éxito de su álbum “Inédito”.

La gira comenzará en México el próximo 10 de febrero, donde se presentará en Monterrey, Nuevo León y dos días después, se presentará en la ciudad de México y el 14 de febrero, estará en Guadalajara, Jalisco.

La artista quien ha ganado tres premios Grammy latinos y un Grammy americano, visitará a Italia, Suiza, Bélgica, España, Austria, Alemania, Reino Unido y Países Bajos.

En América Latina recorrerá naciones como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá y México, entre otros.

De acuerdo a un comunicado, la cantante italiana, ha preparado un show, verdaderamente fascinante, en el que promocionará su más reciente álbum, que contiene temas como “Celeste” y “Te digo adiós”.

Además en su repertorio cantará sus canciones más clásicas, como “Entre tú y mil mares”, “Se fue”, “Las soledad”, “Amores extraños”, “Inolvidable”, “Gente” y “Mi respuesta”, entre otras.

Actualmente Laura Pausini se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Bienvenido”, el cual se encuentra dentro de los primeros cinco más pedidos en la radio Nacional.

Fuente: Radiosantafé

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados