Lianne Charlotte Havas, profesionalmente conocida como Lianne La Havas, es una multi-instrumentalista, cantante de folk y soul originaria de Londres. Durante la presente gira de Coldplay, la artista será quien abra las presentaciones de la banda. En Colombia, su presentación será el próximo 13 de abril en Bogotá.

Lianne La Havas

Su inicio se dio en 2010 como corista de Paloma Faith. Poco después firmaría a Warner Brothers y lanzaría su album debut Is “Your Love Big Enough?” (2012).

Este álbum recibió un gran reconocimiento por parte dos críticos y le otorgó una nominación al Sounds of 2012 de la BBC y reconocimiento como Album Of The Year en iTunes (2012).

En el 2013 La Havas se tomó varios escenarios, entre ellos Glastonbury. Tambíen abrió para artistas como Alicia Keys y en el 2014 colaboró extensamente en el álbum de Prince “Art Official Age”.

Su más reciente producción “Blood” (2015) fué nominada en la categorian “Best Urban Contemporary Album” de la  58 edición de los Premios Grammy.

Este 13 de abril será artista de dar inicio al show de Coldplay, una de las bandas más importantes del mundo y que estará en el Estadio el Campin de la ciudad de Bogotá con su  “A Head Full Of Dreams Tour”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados