Limp Bizkit espera tocar en Bogotá el 19 de octubre

150 0

Ya se empiezan conocerse algunas exigencias y curiosidades de la banda estadounidense “Limp Bizkit” para su presentación en Colombia como parte de su gira mundial “Gold Cobra” que iniciará en Latinoamérica el 16 de Octubre en ciudad de Panamá.

La banda estará arribando a Bogotá el día martes 19 de Octubre para su presentación en el Coliseo El Campín ese mismo día a las 8pm.

Esta es la primera vez que los chicos de Jacksonville se presentarán en nuestro país. Entre las peticiones mas “extravagantes” de la banda esta: solicitaron un carro ducha para que Fred Durst se duche antes de salir al concierto, el vocalista trae 100 gorras que lleva a todos lados y que ha ido recopilando durante sus conciertos por todo el mundo, solicitaron que los camerinos estén dotados con redes inalámbricas de internet y lámparas fluorescentes con apliques para regular la intensidad de la luz y un Chef internacional para cada uno de los músicos.

Sobre el espectáculo, su manager indicó que Limp Bizkit interpretarán éxitos legendarios de su repertorio Como “My Generation”, “Nookie” “My Way”y “Behind Blue Eyes” entre otros.

Datos curiosos de la banda:

· Como datos curiosos se puede decir que Sam Rivers (bajo) y Jhon Otto (batería) integrantes de la banda son primos

· Fred Durst ha sido Director y actor de cine. Ha dirigido clips para Korn, Staind y su propia banda

· Dentro de su carrera llevan más de 35.000 millones de discos vendidos y después de 2 años de separación regresan con su formación original y su nuevo trabajo “Gold cobra”.

· Durst ha confesado que, para él, las bandas más grandes del mundo son Radiohead y U2, y que Limp Bizkit está lejos de llegar a ese nivel.

VALORES Y LOCALIDADES

Platino: $170.000
Preferencia: $90.000

Fuente: Rockombia