1450344_453593711417143_1373582526_n

Hoy a través de las redes sociales y especialmente a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, el Festival Centro 2014 anunció la presentación del cartel que estará el año que viene en su quinta edición.

Se destaca la presencia de Kat Dahlia, Ariel Rot, Alci Acosta y el regreso a los escenarios de Sidestepper. El cartel estará mucho más lleno de géneros musicales que en años anteriores, ya que tendremos hip hop, música de autor, blues, cumbia del pacífico y mucha sabrosura para oir y disfrutar.

Este es uno de los festivales que merece la pena tener en la mente y en el calendario, tanto por su oferta musical como por los precios para ver a los invitados. El festival se lleva a cabo con la ayuda de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Lista completa de invitados

Revolver plateado, Alcolirykoz, Chico Trujillo (Chile), Schumaat Trío, Frankie Ha Muerto, Ariel Rot (Argentina), Comisario Pantera, Julian Mayorga, Las Acevedo (República Dominicana), Diana Angel y Juan Gabriel Turbay, Andrés Gualdrón y los Animales Blancos, Ulises Hadjis (Venezuela), Natalia Bedoya, Mitú, Mucho Indio, Kat Dahlia (USA), Helado Negro (USA), Dakha Brakha (Ucrania), Comadre Araña, Chango, Rancho Aparte, Integración Casanova, Tribu Baharú, Eduardo Cabas, Toño Barrio, Ensamble Tríptico, Armando Velásquez, Nidia Góngora, Alci Acosta, Los Alegres de Genoy y Sidestepper.

Otros links relacionados