564986

Son miles los que han asegurado estar rejuveneciendo para ver el concierto, no pueden creer que uno de los grupos más emblemáticos del rock como lo es The Cure llegue este viernes a Bogotá para su memorable presentación en el Parque Simón Bolívar!

La exitosa gira de la banda viene de hacer su paso por Brasil, Paraguay, Argentina y Chile, el miércoles 17 en Lima y este viernes 19 en Bogotá.

Shows a reventar con audiencias de 40, 50 y hasta 60 mil personas para vivir un concierto apoteósico de más de 3 horas de duración, en donde Robert Smith y su banda interpretan todos los éxitos de sus 17 álbumes de estudio. El famoso director de cine y videoclips Tim Pope, está a cargo del registro de los shows para la edición de un DVD en alta definición con los mejores momentos de la gira, incluyendo nuestro país.


Por Colombia las bandas Mmodcats y Superlitio estarán a cargo de dar inicio a la noche. Ambos grupos fueron escogidos por Smith luego de escuchar más de 20 propuestas nacionales en una convocatoria que el mismo hizo a través de sus redes sociales.

Las boletas para la localidad Close to Me están agotadas, pero todavía se encuentran disponibles de la localidad Boys Don’t Cry en todos los puntos de Tu Boleta a nivel Nacional ($150.000 + cargos de Tu Boleta). Recordamos que con la disposición del montaje invertido, se garantiza una mejor visual del show para las personas de segunda localidad. Además se dispondrá de 4 pantallas gigantes para ver los detalles del show, sonido de relevo para la segunda localidad y lo más importante: la utilización de un sistema de sonido marca D&B, el mejor equipo existente en la actualidad.

Información importante para los asistentes al show:

  • Las puertas del evento se abrirán a las 5:00 de la tarde (los prefiltros se abrirán antes)
  • El ingreso para Close To Me es por la calle 63 a la altura del puente peatonal.
  • Boys Don´t Cry ingresará por la Av. La Esmeralda (Cra. 60)
  • Estarán habilitados los parqueaderos: Parque Simón Bolívar, Centro Alto Rendimiento, Virgilio Barco y Museo de los Niños. Sin embargo recomendamos no llevar vehículo para mayor facilidad en el ingreso. La calle 63 estará habilitada para vehículos.
  • Por favor abstenerse de llevar cámaras de video y fotografía profesional. Correas, sombrillas y objetos cortopunzantes. No se permite el ingreso de comidas, bebidas, licor o sustancias alucinógenas. Las personas en estado de alicoramiento o bajo efecto de sustancias prohibidas, no podrán ingresar. Así como los menores de 14 años o mujeres en estado avanzado de embarazo.
  • Personas en condición de discapacidad podrán disfrutar de los beneficios de nuestra nueva incitativa ZED durante el concierto.
  • El horario de las presentaciones será el siguiente: Mmodcats: 5:30, Superlitio: 6:30 y The Cure: 8:00 a 11:30
  • Cuando finalice Superlitio, los asistentes vivirán una experiencia 3D nunca antes vista en un concierto en Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.