Rockcitis Aguda un concierto de rock para niños… de todas las edades ¡Gran fiesta de estreno el domingo 24 de junio!

Sí, como lo oye, desde este domingo el Teatro Nacional La Castellana se llenará de puro rock n’ roll cuando suba a escena la banda bogotana Rockcito para presentar un verdadero concierto de rock donde niños y padres podrán saltar, cantar, entrar en histeria colectiva y hasta poguear cuando se contagien de la “Rockcitis Aguda”. Guitarras eléctricas, batería, bajo y voz para un súper montaje que incluye luces robóticas, novedosos videos en pantalla gigante y unas enérgicas canciones que se podrán disfrutar en familia.

Rockcito es una nueva propuesta en música para niños que involucra el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales interpretados por una banda rockera. De la mano de la directora y vocalista Paula Ríos y del productor y arreglista Daniel Cadena (Bonka y Don Tetto) este grupo ha creado “Rockcitis Aguda”, un espectáculo musical diseñado para niños, de 2 a 90 años, donde hay espacio para compartir con la familia y disfrutar de distintas y divertidas historias con un sonido moderno y rockero. Una puesta en escena que hace de la música la perfecta excusa para crear con el público un espacio lleno de imaginación y felicidad.

Con canciones de lobos que juegan fútbol, tiburones que comen espaguetis y muchos otros sicodélicos animales, los músicos de Rockcito invitan a cantar, bailar, jugar y despeinarse hasta convertir al público en una banda colectiva, en un gran coro rockero que logra hasta crear electrizantes y divertidas coreografías.

Las historias de las canciones de Rockcito han sido casi todas composiciones logradas en equipo con los niños, por esto la singularidad de sus palabras y de sus tramas. Igualmente los videos animados que invitan a reír y convertirse en un verdadero fan del rock and roll. Con cuatro talentosos músicos pertenecientes a reconocidas bandas bogotanas, papás, hijos, hermanos y hasta abuelitos podrán contagiarse de “Rockcitis aguda” y” disfrutar juntos del concierto de rock más divertido de su vida.

¡Únete al Club de Amiguitos del Teatro Nacional y haz de tu vida una fiesta teatral!

Temporada: Desde el 17 de junio al 9 de septiembre
Funciones: Todos los domingos a las 11:30 a.m. y a las 2:30 p.m.
Boletas: Platea $ 22.500 y Balcón $11.250. Niños con el 20% de descuento

Fuente: teatronacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados