Lo mejor del Flow colombiano en el ‘Flow Fest 2011’

Lo mejor del Flow colombiano en el Flow Fest 2011 cerrando el primer semestre del año con los mejores exponente del Reggaeton.

Este sábado 4 de Junio en el Dowtown Majestic, los mejores exponentes del Reggaeton colombiano estarán reunidos en un mismo lugar deleitando a los seguidores de este género musical urbano. J. Balvin, Yenexis, Dragón y Caballero, Jiggy Drama, Ana Isabelle, Cali y el Dandee, Kevin Roldán, Reykon, Shako y Jutha & Small, estarán con todo su flow colombiano en un show con sonido y juego de luces con la mejor tecnología.

La gran fanaticada gozarán la tarde del sábado al son de ‘Sin Compromiso’, ‘Me Gustas tú’, ‘La Fuga’, ‘La Flaka’, ‘Contra la Pared’, ‘Blackberry’, ‘La Santa’, ‘Sin Miedo’, ‘Yo te Esperaré’, ‘Volver’, ‘Nadie Como yo’, ‘Bruja’, ‘Para Amarte así’, ‘Se Siente Bien’, ‘Fruta Prohibida’ , ‘Amor de Verano’, ‘Si tú te vas’, entre otras canciones que se han ubicado en los primeros lugares de los temas más sonados de las principales emisoras radiales. Adquiera ya su boleta del Flow Fest 2011 en www.tuboleta.com.

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados