Lollapalooza Chile 2012 reunirá 62 artistas de todo el planeta

120 0

La segunda edición del festival en Chile se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril en el Parque O’Higgins, ubicado en el centro de Santiago. Este es un especial en el que podrá conocer, ver y escuchar a cada una de las agrupaciones que participarán de Lollapalooza Chile 2012.

Un dream team de 62 artistas de todo el planeta se reunirá en la segunda edición de Lollapalooza en Chile el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2012.

Foo Fighters, Bjork y Arctic Monkeys encabezan el line up. Systema Solar y Pulenta representarán a nuestro país.

Durante el 2011 se llevó a cabo una primera edición del festival norteamericano en territorio chileno, consiguiendo un muy buen número de asistentes y los mejores comentarios por parte de los expertos. The Killers, Jane’s Addiction, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs, 30 seconds to Mars, Deftones y Fatboy Slim, son apenas unos de los que se presentaron en esta, la primera edición latinoamericana del festival.

Para su segunda edición, la cual se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en el Parque O’Higgins, un paquete de lujo con 62 artistas y agrupaciones de todos los géneros y provenientes de distintas regiones del mundo, incluyendo agrupaciones colombianas, fueron confirmados.

Fuente: Elespectador