lollapalooza-chile

Lollapalooza Chile ya tiene más que confirmada su alineación para este 2013. Los principales invitados para esta versión del festival son Pearl Jam y The Black Keys.

El festival que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril, espera recibir más asistentes que en anteriores versiones en el Parque O’Higgins y contará entre sus invitados a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Deadmau5, The Killers, Queens of the Stone Age, Two Door Cinema Club, Steve Aoki y el rapero Nas, entre otros artistas que ya confirmaron su participación.

Amadou & Mariam, Crystal Castles y Foals, son otros de los artistas que esperan los organizadores reciban más atención por parte de los medios y los asistentes.

Entre los artistas locales y de la movida latinoamericana se destacan los chilenos de Los tres y Chancho en Piedra, quienes esperan reencontrarse con su público y continuar girando por largo rato. Carla Morrison, Dread Mar I y los colombianos de Resina Lala, son algunos de los invitados que pondrán a cantar a los asistentes en español.

En total se espera recibir más de 62 artistas en el escenario y llenar de música todo el parque, que además estará inundado de asistentes de diferentes partes de latinoamérica.

El festival llega a su tercera versión y sigue expandiendo su franquicia por todas partes del mundo, ya que en Brasil también ya se ha confirmado que este año se realizará entre el 29 y el 31 de marzo el festival, con una alineación muy similar a la de Chile.

Lollapalooza es un festival que nació en Estados Unidos en el año 1991 y es una invención del vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell. El festival continuó vigente hasta el año 1997 y cesó sus presentaciones hasta el año 2003. Desde el año 2010 está haciendo presentaciones en lugares ajenos al territorio americano y ha sido la plataforma de lanzamiento de cientos de artistas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados