La estrategia de preventa, antes de anunciar los nombres de los artistas confirmados a los festivales, se ha convertido en una excelente estrategia para los festivales como el Estereo Picnic y otros eventos musicales. Los organizadores del Lollapalooza Colombia han llamado a esta preventa como Early Birds y ofrecerán varias alternativas en combos para los interesados en asistir.

unnamed (19)

En horas se abrirán los canales de compra en http://www.lollapaloozaco.com/tickets para que asegures tu asistencia a la primera versión colombiana del festival Lollapalooza. Los Combos Early Birds AVAL se podrán adquirir a partir de este 19 de mayo a las 09:00 am hasta las 23:59pm del 20 de mayo a través de dos fases.

La Fase Uno consta de mil boletas exclusivas para compras online con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular a través de la página oficial del Festival. Aplica para máximo cuatro boletas/combos por transacción. El costo será de $395.000 + servicio.

La Fase Dos tendrá un costo de $445.000 + servicio e iniciará una vez agotadas las boletas en la fase anterior. Solo se podrán adquirir dos combos por transacción. Hay tres formas de adquirir estos Early Birds:

– Aval Pay: 400 combos para compras a través de la aplicación Aval Pay.

– YEII: Descarga la aplicación y regístrate. Los usuarios podrán descargar uno de los cien códigos de acceso YEII disponibles. Aplica para compras en puntos de venta o en el Call Center de TuBoleta.

-Presencial: 2400 combos disponibles para pagos presenciales en los puntos de venta TuBoleta con Tarjeta Débito de los bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

A partir del 21 de mayo a las 00:00 horas inicia la etapa de venta general de los Combos Early Birds con un precio de $445.000 + servicio. Las familias, los fanáticos, las parejas, todos están invitados a esta única oportunidad llamada Early Birds.

Pronto más información sobre la experiencia Lollapalooza, el escenario Kidzapalooza y el esperado Line-Up.

Related Post