Lollapalooza Colombia 2016 abre preventa de boletería

174 0

La preventa estará disponible primero para los clientes del Grupo Aval, principal patrocinador de evento, quienes ofrecerán a sus clientes en preventa exclusiva del 15 al 18 de junio desde las 9 am, pagando con las tarjetas de crédito y débito de los Bancos Aval, la billetera digital Aval Pay y la aplicación de entretenimiento Yeii.

lollapalooza colombia

Comienza la cuenta regresiva para uno de los eventos musicales más importantes del mundo, y ahora que se van a dar a conocer los artistas existirán más de 50 motivos para no dejar de asistir el próximo 17 y 18 de septiembre a Lollapalooza.

Esta etapa de preventa contará con 4.000 combos: 3.300 para compras online o en puntos de Tu Boleta con tarjetas de crédito o débito de los bancos Aval, 500 para usuarios de la aplicación Yeii los cuales podrán adquirir las entradas con cualquier medio de pago (no necesariamente clientes de Grupo Aval) y 200 para compras a través de la billetera digital Aval Pay de manera presencial en los puntos de venta Tu Boleta con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco, excepto Bancolombia.

En cuanto a los precios, para los combos VIP será de $795.000 más el servicio de Tu Boleta y el envío, mientras que para el General será de $495.000 más el servicio de Tu Boleta más el envío.

Es importante resaltar que en la etapa de preventa, no solo los clientes de Grupo Aval tienen acceso a la boletería, ya que a través de la aplicación Yeii se puede descargar un código único de compra que permite acceder a máximo 2 entradas y cancelar con cualquier medio de pago, bien sea tarjeta o efectivo. Asimismo, Aval Pay permite comprar en cualquier punto físico de Tu Boleta, previa inscripción de las tarjetas aceptadas (todos los bancos excepto Bancolombia) por la billetera digital.

Lollapalooza se vivirá con todos los sentidos 

Grupo Aval contará con un espacio en el que las personas sordas tendrán las mismas posibilidades que los oyentes de disfrutar de la excelente nómina de artistas que trae Lollapalooza Colombia en su primera versión. El escenario convierte los sonidos en vibraciones, movimientos, luces y colores. Las paredes traducen en vivo los sonidos medios de las canciones interpretadas por cada una de las agrupaciones, mientras un piso inteligente convierte los bajos en vibraciones similares a los latidos del corazón, al mismo tiempo que luces de colores reemplazan los beats de la música que está sonando.

Durante los dos días del festival la plataforma recibirá personas sordas quienes podrán interactuar con artistas y oyentes, participando de todas las actividades de Lollapalooza Colombia.