Lollapalooza Colombia 2016 será en el Parque Simón Bolívar

177 0

Ya se había hecho el gran anuncio de la llegada del gran festival que ha llenado escenarios en sus versiones latinas en Chile, Brasil y Argentina. Ahora para celebrar sus 25 años de existencia, el festival anuncia que el próximo 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, podremos ver un ‘rock al parque’ pagado con nuestro propio dinero y con grandes artistas.

lollapalooza colombia

Lo que comenzó a principios de los años 90 como un evento de rock alternativo, por iniciativa de Perry Farrell (de la banda Jane’s Addiction), es hoy uno de los festivales más grandes y diversos del mundo.

Con este anuncio se espera la llegada de aproximadamente 40 agrupaciones que se apoderarán de las cuatro tarimas que ofrece el festival, además se garantiza que los asistentes podrán disfrutar de sonidos nuevos y clásicos, una gran variedad gastronómica, el ambiente del parque urbano más grande del país y una atmósfera pensada en los diferentes gustos de los colombianos.

Este 19 de mayo inicia la preventa exclusiva de los combos Early Birds de dos días para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC a partir de las 09:00 am hasta las 23:59 pm del 20 de mayo de 2016, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com. El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000.

La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000.

Las entradas para público general se podrán adquirir a través de www.lollapaloozaco.com y en cualquier punto TuBoleta.com