El regreso de los shows que alimentaron la infancia y juventud de muchos de los colombianos está haciéndose cada vez más constante, en esta oportunidad son los Enanitos Verdes y Jorge González, los que alegrarán la noche en Bogotá.

Jorge González es recordado por ser el cantante de la banda chilena ‘Los prisioneros’, banda que a la vez de los argentinos, crearon con su música el estereotipo del rockero suramericano, convirtiéndose en ícono para los jóvenes de la época. Ahora como productor musical se ha anotado varios éxitos, aunque muchos de ellos no han llegado a nuestro país.

Enanitos Verdes es una banda de rock argentina, formada en 1979 en la ciudad de Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de Latinoamérica y el Caribe. Sus integrantes originales son Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo. Comenzaron con presentaciones en diferentes clubes, pasando luego a pequeños teatros no sólo de su provincia sino también de las vecinas, convirtiéndose en poco tiempo en la banda más popular y requerida de Mendoza y la zona de Cuyo. A principios de 1983 viajan a Buenos Aires a probar suerte, presentándose en clubes y bares. A principios de 1984 viajaron nuevamente a Buenos Aires para grabar un demo, con resultado inútil puesto que no se publica. Pese a este fracaso continúan realizando shows en Mendoza y en la Capital Federal.


Lugar: Downtown Majestic
Fecha: Viernes 28 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Costo: Platino: $130.000
General: $ 63.000
Informes: 282 66 63.

Otros links relacionados