Un nuevo año, una nueva fecha, un gran cartel, con esas premisas arranca la convocatoria para que los seguidores de los grandes artistas que estarán presentes en esta versión del evento ya más esperado por los jóvenes las ciudades de Bogotá y Medellín, las cuales ya están preparadas para disfrutar  una vez más con la décima segunda edición consecutiva del tradicional Jumbo Concierto.

Durante  doce años, todo el placer sin límites de los chocolates Jumbo ha conquistado a estas dos ciudades, y en 2018 dejará como siempre, una experiencia única e  irrepetible entre quienes disfrutan año a año el famoso Jumbo Concierto.

Como es costumbre, chocolates Jumbo invita artistas nacionales e internacionales de primer nivel que compartirán lo mejor de su repertorio y puesta en escena para brindar un gran espectáculo a los asistentes.


El Jumbo Concierto 2018 trae este año para celebrar su décima segunda edición desde Puerto Rico, al gran exponente del reguetón YANDEL y por Colombia al consagrado artista vallenato Silvestre Dangond; los representantes del pop urbano PISO 21, MANUEL TURIZO GREEICY,  MIKE BAHIA  y para los amantes de la champeta,  la nómina la completa MARTINA LA PELIGROSA. Siete artistas que garantizan un evento sin igual con el sabor y explosión musical que solamente Jumbo Concierto  puede dar.

Prepárate desde ya para vibrar de este gran evento el próximo viernes 20 de abril desde las 5:00 pm en el Estadio Envigado en Medellín y el sábado 21 de abril desde las 4:00 pm en el parque Simón Bolívar en Bogotá. Serán dos días llenos de sabor, explosión, sentimiento, rumba  y alegría con los más altos estándares de calidad en sonido, video y logística

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto en este 2018, sólo es necesario tener una edad mínima de 12 años y disfrutar de todo el sabor de chocolates Jumbo pues el recambio comienza mañana 13 de Marzo en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad. Para obtener una boleta Platino solo debes presentar 25  empaques contramarcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo (no se aceptan empaques de la chocolatina JUMBO de 18 gramos, los  empaques deben estar  en un 80% en buen estado) y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 18  empaques contramarcados con el sello de Jumbo Concierto de cualquier chocolate Jumbo. (no se aceptan empaques de la chocolatina JUMBO de 18 gramos, los  empaques deben estar  en un 70% en buen estado)

Este año también  el Jumbo Concierto sigue apoyando la música joven colombiana, y un nuevo talento abrirá el Jumbo Concierto. Este 2018 CACAO MUNCH es la  banda ganadora de la segunda edición de JUMBO TALENTOS,  quienes tendrá la gran oportunidad de estar dentro  de la exclusiva nómina de artistas de este año. La actividad para elegir al ganador  se hizo mediante votaciones  en  la página  www.chocolatesjumbo.com y el pasado  9  de febrero se conoció el resultado. Fueron más de 560 artistas inscritos, 4 finalistas lograron defender su talento, enfrentaron 3 retos y solo 2 lograron llegar a la gran final, dando como ganadora por el público a la banda bogotana CACAO MUNCH quienes tendrán la gran oportunidad de abrir el Jumbo Concierto.

Acompáñanos a seguir siendo parte de la historia que Jumbo Concierto ha escrito desde hace doce años entre los jóvenes colombianos que han hecho de este, el evento el más esperado e importante del año. Comparte tu experiencia Jumbo con el hashtag  #JumboConcierto2018

Otros links relacionados