Los Rock n’ Roll All Stars, liderados por Gene Simmons darán concierto en Colombia

136 0

Gene Simmons, de Kiss; Joe Elliott, de Def Leppard; Glenn Hughes, de Deep Purple; Ed Roland, de Collective Soul; Matt Sorum de Guns N’ Roses, Velvet Revolver, The Cult; Duff McKagan, de Guns N’ Roses y Velvet Revolver; Gilby Clark, de Guns N’ Roses; Mike Inez, de Alice In Chains; Steve Stevens, de Billy Idol, y Sebastian Bach, de Skid Row son los artistas que se reúnen en un mismo escenario bajo el nombre Rock N’ Roll All Stars.

Este proyecto que se presentó en el Teatro Roxy de Los Ángeles el pasado primero de marzo, es posible gracias a la gestión de Matt Sorum y el promotor Gabe Reed. “Creímos que sería una gran idea formar una banda con algunos de nuestros músicos favoritos de la historia del rock“, explica Reed.

Estos once rockeros presentarán su show igual número de ciudades latinas entre abril y mayo, siendo Bogotá la plaza que los acogerá el 5 de mayo.

Esta es una gran oportunidad de tener a todas esas estrellas en un mismo escenario“, dice Juan Pablo Ospina, empresario del concierto.

En el show, que dura entre dos horas y dos horas y media, los músicos interpretan canciones de las bandas a las que pertenecen, así como varios clásicos del rock. Además, en cada país participará un invitado especial.

La gira comienza el 19 de abril en Asunción, Paraguay, y luego de pasar por Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, finaliza en Colombia en el Hipódromo de Los Andes, Bogotá.

Las boletas estarán disponibles en los próximos días en Ticket Express y costarán $291.000 en platinum y $158.000 en preferencia.