El popular grupo mexicano regresa a Colombia para hacer un gran concierto con todos sus éxitos para seguir complaciendo a sus fans que durante décadas los han acompañado por todo el país. Esta vez cantarán con su estilo en el municipio de La Dorada (Caldas).

MEXICO, D.F., 07OCTUBRE2014.- El grupo norteño Los Tigres del Norte, conformado por Luis Hernández, Hernán Hernández, Jorge Hernández, Eduardo Hernández y Óscar Lara, posan para los fotógrafos previo a la conferencia de prensa que ofrecieron para presentar su nuevo disco titulado "Realidades" con el que regresan trás 4 años sin entrar al estudio de grabación FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM
El grupo norteño Los Tigres del Norte, conformado por Luis Hernández, Hernán Hernández, Jorge Hernández, Eduardo Hernández y Óscar Lara, posan para los fotógrafos previo a la conferencia de prensa que ofrecieron para presentar su nuevo disco titulado “Realidades” con el que regresan trás 4 años sin entrar al estudio de grabación
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Los Tigres, como les dicen coloquialmente, ya han recibido durante su carrera 6 premios Grammy, 6 premios Grammy Latino, ha grabado más de 500 y ha vendido más de 37 millones de discos. Esta agrupación vendrá en el 2016 con un nuevo trabajo que cautivara de nuevo a todos sus seguidores.

La agrupación norteña más popular de la música regional mexicana, los jefes de jefes Los Tigres Del Norte regresan a Colombia con su estilo de siempre propio y muy original, todos los años traen música nueva para todo el público que los sigue y en esta oportunidad vendrán en un show único en el municipio de La Dorada (Caldas), por primera y única vez este próximo sábado 27 de Junio del 2015 en el Estadio Municipal Los Alpes. Los legendarios Tigres del Norte permanecen como una de las principales bandas creativas y sociales de la Música Latina, continúan vendiendo millones de álbumes, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica así como ganando múltiples premios Grammy y Grammy latino.

A principios de 2015 lanzaron el sencillo “Que tal si eres tú”, que se desprende de su álbum REALIDADES al igual que los temas “Amarte me hace bien” y “La Bala”. Este nuevo trabajo discográfico no tardó en posicionarse dentro de los primeros lugares de la lista Top Latin Songs donde se ha mantenido durante semanas y actualmente ocupa el primer lugar en USA, México, Centro y Sudamérica.

“Los hermanos Hernández harán en su concierto de La Dorada, lo que mejor saben hacer: cantar hasta que el aliento les haga falta.”

https://www.youtube.com/watch?v=rfvtM542aaA

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados