Los reyes de la música popular Los Tigres del Norte anunciaron que este año será uno de los más memorables de su vida musical, ya que consiguieron un sold-out absoluto en su primera presentación en la ciudad de Monterrey, siendo esta su primera presentación de la Gira LTDN2018. Tal como de costumbre la mítica banda encantó a sus fanáticos quienes corearon de principio a fin todos sus éxitos.

Gira por Colombia

Las fechas de presentación de estos míticos héroes de la música popular mexicana en Colombia serán entre el 4 y el 13 de mayo, presentándose en las poblaciones de San Gil, Cimitarra, Pasto, Popayan y Villeta. Las boletas ya se encuentran a la venta a través de los puntos autorizados y esperan cantar ante más de 10 mil fanáticos durante sus presentaciones.

Con este anuncio y esta presentación en Monterrey, Los Tigres del Norte dieron inició el 2018, el cual aseguran estará lleno de presentaciones únicas, donde su ritmo característico y el trasfondo de sus letras seguirán calando en el sentimiento popular.


Con #ActitudTigres la agrupación prepara lanzar su nuevo álbum, noticia que genera expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer el nuevo material que de seguro mantendrá la esencia del regional mexicano.

Pero las buenas noticias no paran y este año LOS TIGRES DEL NORTE cumplen 50 años de exitosa Carrera artística, por ello LOS JEFES DE JEFES  celebrarán este aniversario en su TOUR 2018 el cual está contemplado realizar por varios países entre ellos COLOMBIA.

San Gil, Cimitarra, Pasto, Popayán y Villeta abrirán sus puertas en MAYO para recibir esta legendaria banda, quien desde 1968 ha hecho vibrar el corazón de millones de personas a nivel mundial, disfrutando éxitos como Jefe de Jefes, La Reina del Sur, La Mesa del Rincón, Directo al corazón, Ni Parientes Somos, La Puerta Negra, Contrabando y Traición, Pedro y Pablo y más, temas musicales que interpretarán en este Tour, permitiendo que sea un show inolvidable con gratas sorpresas para los asistentes.

Será un honor recibir a LOS TIGRES DEL NORTE en Colombia en su Tour 2018 y celebrar junto a ellos con bombos y platillos, estos 50 años en los cuales hemos visto su experiencia,  poderío  y fuerza musical que los caracteriza.

TOUR 2018 – PRÓXIMAS FECHAS

09 de Febrero / Midland, TX – Hacienda Event Center
10 de Febrero / Amarillo, TX – Azteca Music Hall
11 de Febrero / Santa Fe, NM – Shellaberger Tennis
17 de Febrero / San José, CA – SAP Center

TOUR POR COLOMBIA 2018

04 de Mayo / San Gil – Col
05 de Mayo / Cimitarra – Col
11 de Mayo / Pasto – Col
12 de Mayo / Popayan – Col
13 de Mayo / Villeta – Col

Otros links relacionados