Los seguidores del popular grupo mexicano en el territorio americano, ya tienen lista la fecha para ir a compartir con sus ídolos: Los Tigres Del Norte, quienes además prometieron dar sendos conciertos durante su interminable Tour alrededor del Mundo de la mano de los éxitos que los han llevado a ser los #1 de la música regional mexicana en la industria de la música.

Transcendidos -no confirmados- ya anuncian el estreno del nuevo single debut que abrirá los fuegos del nuevo álbum de Los Tigres del Norte, el cual vendrá a reemplazar al multipremiado álbum “Realidades”, el cual -como es habitual- marcó un nuevo standard de éxito en el mundo de la música.

PRÓXIMAS FECHAS – TOUR 2017

Oaxaca, Oax Concierto Sinfónico | 04 de Noviembre
Oxnard, CA Concierto | 10 de Noviembre
Long Beach CA | 11 de Noviembre
Culiacán, Sin Palenque | 19 de Noviembre
Austin TX | 22 de Noviembre
Fort Worth TX  | 23 de Noviembre
Houston TX  | 24 de Noviembre
Lufkin TX | 25 de Noviembre
CDMX, MX Concierto | 01 de Diciembre
CDMX, MX Concierto | 02 de Diciembre

¿Gene Simmons tocaría con los Tigres Del Norte?

Fuentes no oficiales apuntan a que existiría la posibilidad de que Los Tigres del Norte y Gene Simmons tocarán juntos, esto luego de que el bajista de la legendaria banda de rock Kiss, confesara que es fan de Los Jefes de Jefes, el grupo mexicano decidió bromear con sus fans en Twitter, sobre la incorporación del estadounidense a su banda.

Pero lo que podría ser tomado como juego, resultó ser una bomba mayor.

En redes sociales se ha especulado que, al parecer, Simmons y Los Tigres ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 1 y 2 de diciembre. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado dicho concierto.

Gene Simmons y Los Tigres Del Norte

ALGO DE HISTORIA

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con mas de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados