petit fellas (21)

Es interesante lo que viene haciendo musicalmente LosPetitFellas, por eso que se lancen a hacer esta propuesta no es un riesgo, será algo muy bueno para ver y más estando bajo la dirección del maestro Plutarco Guío Parra, LosPetitFellas harán una presentación exclusiva de una propuesta de su música para un escenario como el Teatro Julio Mario Santo Domingo integrándose a una big band y rapeando con la misma destreza.

Después del A Todo Taco Tour en México, el Festival Estéreo Picnic Vive Latino 2016, sigue otro capítulo de los grandes. Jazz porque tenemos medio zafada la testa. Así explicamos nuestro amor y respeto al género mayor, una de las principales influencias en el sonido de LosPetitFellas.

Por eso, honrando al jazz, como lo hicimos en el Concierto Radiónica 10 años con un brass de vientos, ahora incorporamos una Big Band. Las canciones serán y sonarán más grandes que nunca, con un poder increíble. 4 trompetas, 4 trombones y 5 saxofones componen a LosPetitFellas en formato Big Band, dirigida por Plutarco Guio Parra. Funk, rock, swing, y más, desde una perspectiva jazzera.

Las 1.320 sillas del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, hoy renombradas ‘sijazz’, esperan a todo El Club de la Resistencia para vivir un espectáculo con muchas sorpresas. Diferente a los demás en todos los aspectos: más que un concierto, es una experiencia.

Nos vemos este 17 de junio desde las 8.00 PM. Las boletas pueden adquirirse en la página del teatro (www.teatromayor.org/evento/LosPetitFellas), y también en el servicio de boletería Primera Fila (www.primerafila.com.co), el cual dispone además como puntos de venta las taquillas múltiplex de Cine Colombia en todo el país.

unnamed (21)

Related Post