Entre el 19 y el 26 de septiembre, el grupo Love of lesbian cruzará el charco, de nuevo, para ofrecer 3 conciertos en Latinoamérica.

Love-Of-Lesbian

Esta nueva gira los llevará a hacer presencia en Colombia, Chile y Argentina. La banda, que ya se ha consolidado en México, país que han visitado en 4 ocasiones, consiguiendo un gran éxito de público, (SOLD OUT en todos los conciertos celebrados allí; SALA CARADURA, SALA LUNARIO (2 días), METROPOLITAN e invitados en dos ocasiones al emblemático festival VIVE LATINO, (siendo el único grupo que ha actuado 2 años seguidos en él).

Es la primera vez que Love of lesbian actuará en Colombia y Chile, ya que en el 2011 estuvieron en Argentina programados en el festival Ciudad Emergente de Buenos Aires. El repertorio, de 2h, se concentrará en las canciones de su disco La noche eterna – Los días no vividos y sus éxitos de siempre, “Me Amo”, “Club de Fans de John Boy”, “La niña Imantada”, “Un día en el parque”, “Allí donde solíamos gritar”, “1999” etc…

Estos conciertos serán el cierre definitivo de la gira LA NOCHE ETERNA, que durante 3 años los ha llevado a los mejores escenarios de la península, donde han ofrecido más de 150 conciertos.

Otros links relacionados